Laetitia Guenaou
Anuncios de empresa
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables.
Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
¡Vuelve el evento que lo cambió todo! El 19 de octubre de 2025 prepárate para una experiencia que no deja indiferente. Aprenderás las últimas técnicas avanzadas de fade y color fantasía. Además, hablaremos de tu negocio y cómo ayudarte a elevarlo.