Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Fotos de peluquería:  -  -

Arte se inspira en la belleza que nos rodea. Pintura, escultura o arquitectura danzan de la mano con la estética para configurar las propuestas de estilos que el equipo artístico de Llongueras ha propuesto para su colección Otoño - Invierno 22/23. Y qué mejor lugar para celebrar las artes que el Mediterráneo. Un mar cuyas aguas han bañado e inspirado a civilizaciones como la romana, la griega, la egipcia o la mudéjar.

Camille.
Versión del concepto shagg, radicalizando las capas en la zona alta y construyendo volúmenes alrededor del rostro inspirado en la época de los 70’. La tendencia más atrevida del momento.

Podemos encontrarlo en multitud de versiones: corto, largo, comercial, sofisticado, XL, con flequillos rectos, largos y desfilados… Todo vale en este estilo que ha llegado para quedarse durante una larga temporada.

Fotos de peluquería:  -  -

Morrison.
Este diseño de cabello corto unisex es especial para cabellos rizados.

Un estilo inspiración años 70′ del concepto #MIXIE, donde se combinan el corte pixie y el mullet con contornos que despejan y enmarcan el rostro con un suave crecimiento de la zona central de nuca.

Fotos de peluquería:  -  -

Georgia.
Un concepto de corte de cabello largo especial para los looks con raya a un lado.

Trabajado con dos niveles de escalado ligeramente desplazados hacia la zona de raya que crean un escalado homogéneo e integrado en toda la melena.

El corte del frontal se desplaza hacia la zona de la raya liberando de peso la zona del pómulo y enmarcando el rostro.

Fotos de peluquería:  -  -

Annie.
Con infinidad de versiones, el corte bob ha venido para quedarse.

Este bob sólido en su línea de largo de una sola capa que desconecta del frontal tanto en medida, asimetría y una línea de corte más orgánica creando así un doble corte gracias a su flequillo.

 

BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética