Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Ceramics

Fotos de peluquería:  -  -
Fotos de peluquería:  -  -
Fotos de peluquería:  -  -

El equipo de Montibello ha colaborado con los estilistas Mayte Garrote y Arturo Rosaleñ para desarrollar Ceramics Collection SS22, una colección enfocada en “los detalles de color y corte para, en definitiva, traer las tendencias del mundo de la cerámica al cabello”, según Garrote.

Mayte Garrote siente adoración por la peluquería creativa llevándola a crear 20 colecciones que muestran versatilidad y la expresión de su visión personal sobre la peluquería de moda y de vanguardia. Mayte Garrote, finalista y ganadora de múltiples reconocimientos y premios, combina una formación constante con el trabajo en el salón, donde trasmite constancia, trabajo bien ejecutado, calidad en el servicio e innovación técnica.

Apasionado de la peluquería británica, a Arturo Rosaleñ le avala una extensa carrera como estilista y formador. Su gran interés por la imagen, los trabajos fotográficos y la creatividad, le ha llevado a aparecer en prestigiosas entrevistas, portadas y publicaciones del sector de la peluquería. La filosofía del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros se basa en el total look: además de un asesoramiento sobre el cabello, sus clientes viven una experiencia completa en maquillaje, moda y belleza.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Valencia