Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Dos propuestas para novias muy Vintage. Un recogido con trenzas para una novia estilo Boho-Chic, y otra opción informal pero más pulida al más puro estilo Chic.
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Descubre la única terapia regenerativa sin necesidad de agujas. La revolucionaria tecnología de Dermadrop funciona sin entrar en contacto con la epidermis del paciente. Un equipo único en el mundo.
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
LAMDORS, firma líder en estética científica y terapias cosmecéuticas busca Distribuidor/a técnico-comercial para EUSKADI. Garantizamos el servicio profesional más avanzado en terapias cosmeceuticas y electro-cosmecéuticas a nivel mundial.
Estamos comprometidos a recaudar fondos anualmente con nuestra edición limitada ghd pink. ¡Ayúdanos en nuestro propósito! 10 euros de cada set pink serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.