Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Sports Club

Fotos de peluquería:  -  -

La nueva colección Spring-Summer 2024 de La Biosthétique, llamada Sports Club, rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de este año en París, la ciudad que vio nacer a la marca. La colección reúne el sentimiento deportivo con resultados y éxitos al más alto nivel. Los looks transmiten fuerza y seguridad. La inspiración nace de la perseverancia de los atletas, que transmiten belleza, elegancia y firmeza.

La colección es un llamamiento al amor propio y al querer ser uno mismo; invita a disfrutar de la vida día a día y sacar lo mejor de uno mismo. Sports Club es de total actualidad y transmite perfectamente el sentimiento de La Biosthétique -The Culture of Beauty-, que entrelaza el cuidado de la piel, del cabello, el color, el styling y el maquillaje en un mismo símbolo; como los aros de los JJOO se entrelazan entre sí.

Sports Club de La Biosthétique no es un club exclusivo, sino un campo de juego lleno de posibilidades donde todos pueden alcanzar su mejor marca personal. Los coaches que acompañan hacia la meta son Alexander Dinter, International Creative Director Hair, y Steffen Zoll, International Creative Director Make–up. Ellos, junto al creativo colorista Andreas Kurkowitz, han llevado su visión de la elegancia parisina combinada con la deportividad a looks de total actualidad para el día a día, que transmiten fuerza y confianza y dejan mucho espacio para interpretaciones individuales.

Look: Jana Day.

Fotos de peluquería:  -  -

Look: Jona Glam.

Fotos de peluquería:  -  -

Look: Jona Day.

Fotos de peluquería:  -  -

Look: Iliani Glam.

Fotos de peluquería:  -  -

Look: Iliani Day.

Fotos de peluquería:  -  -

Look: Jana Glam.

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido