Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
LOGICA SkinLab es un innovador laboratorio de dermatología médica y de tratamientos naturales que está seleccionando actualmente distribuidores nacionales e internacionales para expandir su atractivo proyecto empresarial.
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
La edición limitada ghd Dreamland Collection nos trae, además de las herramientas en el nuevo color verde jade, los sets de regalos de Navidad más deseados: tus herramientas favoritas, ahora acompañadas de lujosos accesorios de regalo.