Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Self Love is a super power

Fotos de peluquería:  -  -

El amor propio es un superpoder. Brilla desde el interior, haciendo relucir la piel y el cabello. La Biosthétique Academy Collection Autumn–Winter 2023/24 transforma este poder en looks de total actualidad; llenos de carácter y autenticidad. Esta colección no apuesta por efectos fuertes, se centra en la individualidad y en los pequeños cambios, que, a veces, no son visibles a simple vista. El objetivo no es la transformación dramática, sino resaltar y acentuar la propia naturalidad.

En Self Love is a super power, cada look parte de la individualidad y a partir de ahí, crea mediante pequeños cambios efectos poderosos. El corte, el color y el styling acentúan y perfeccionan lo marcado por la propia naturaleza. Al igual que el amor propio puede tomar muchas formas, los looks también ofrecen posibilidades ilimitadas para expresarse. Las posibilidades de maquillaje y styling demuestran la versatilidad de cada look dando su lugar a cada espacio, momento del día o de la noche y estado de ánimo.

Marthe, look 1.

Fotos de peluquería:  -  -

Emma, look 2.

Fotos de peluquería:  -  -

Emma, look 1.

Fotos de peluquería:  -  -

Alex, look 2.

Fotos de peluquería:  -  -

Alex, look 1.

Fotos de peluquería:  -  -

Marthe, look 2.

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final