Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: The Art In You Collection (Spring & Summer Season)

Fotos de peluquería:  -  -

Tras la buena recepción de la colección de peluquería The Art In You Collection – Fall & Winter Season by Nirvel Professional, inspirada en la época otoñal e invernal, y en el Arte Pictórico del Romanticismo, la firma se lanza una nueva aventura y crea The Art In You Collection – Spring & Summer Season. Esta nueva colección se inspira en el Luminismo y en los colores de la estación que estamos a punto de estrenar.

Está formada por tres nuevos looks diseñados íntegramente en el Centro de Tecnificación de Nirvel Cosmetics y por el equipo técnico estilista de Nirvel Professional. Y como novedad, el equipo técnico estilista ha creado dos estilos de acabado para cada uno de los looks.

Luminic Gold.
Inspirado en las tonalidades más luminosas, este look representa la frescura y la alegría de una noche de verano. El flequillo despuntado aporta un toque diferente y un estilo muy personal mientras aporta movimiento.

Fotos de peluquería:  -  -

Luminic Blond Nº2.
Un look con carácter y muy atrevido. Aporta seguridad y confianza gracias a los bucles luminosos.

Fotos de peluquería:  -  -

Luminic Redhead Nº2.
Un moldeado sensual para un look basado en el cobre intenso con matices cobrizos muy naturales.

Fotos de peluquería:  -  -

Luminic Gold Nº2.
Look inspirado en las alfombras rojas y las fiestas más sofisticadas. Un tono dorado y luminoso que será el centro de todas las miradas.

Fotos de peluquería:  -  -

Luminic Blond.
Es un look con mucha personalidad. Es fresco y moderno, a la vez que elegante y sofisticado. Las tonalidades frías destacan en este look primaveral y aporta luz en cualquier ocasión. El flequillo cortina resalta el rostro y realza la belleza.

Fotos de peluquería:  -  -

Luminic Redhead.
La fuerza de un cabello pelirrojo y un elegante flequillo ladeado, hacen una combinación perfecta. Aporta calidez y frescura a partes iguales y combina a la perfección con la época primaveral y estival.

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final