Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Los trenzados y las ondulaciones más llamativos lucen en los cabellos, proporcionando volumen y glamour por los cuatro costados.
Dulzura en los cabellos
Phil Smith viste los cabellos con dulzura para lograr así unos efectos suavizantes en los rostros. Largos o cortos, los cabellos están en perfecta armonía con el entorno.
A prueba de gravedad
Los peinados más voluminosos y atrevidos también tienen espacio en esta colección, que desafía la ley de la gravedad con rizos implacables y melenas altas.
Texturas con personalidad
Las texturas se entremezclan en las medias melenas logrando un toque único y original y dotando a las facciones de mayor personalidad.
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
DR. BELTER® COSMETIC GREEN TEC
DR.BELTER® COSMETIC – es el cuidado de la piel sensible relacionado con la naturaleza en el concepto Green Tec. El concepto Green Tec combina materias primas de cultivo...
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.