Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Franck Provost nos desvela todo
el glamour de París en sus
propuestas para la próxima temporada.
Cabaret Paris es una sucesión de
imágenes y estilos impecables, para él
y para ella, con la elegancia como
premisa imprescindible.
Peluquería y maquillaje: Franck Provost
Peluquería y maquillaje: Franck Provost
Peluquería y maquillaje: Franck Provost
Peluquería y maquillaje: Franck Provost
Todo el encanto de lo sencillo
Estilo inconfundible y colores puros, al igual que el corte, para un resultado sencillo, de gran naturalalidad, suelto y con movimiento.
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables.
Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.