Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Dos propuestas para novias muy Vintage. Un recogido con trenzas para una novia estilo Boho-Chic, y otra opción informal pero más pulida al más puro estilo Chic.
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.