Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Dos propuestas para novias muy Vintage. Un recogido con trenzas para una novia estilo Boho-Chic, y otra opción informal pero más pulida al más puro estilo Chic.
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
Peluquería, maquillaje y estilismo: Encarna Moreno
Fotografía: Mery Gómez
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
DR. BELTER® COSMETIC GREEN TEC
DR.BELTER® COSMETIC – es el cuidado de la piel sensible relacionado con la naturaleza en el concepto Green Tec. El concepto Green Tec combina materias primas de cultivo...
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.