Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Muchas son las tendencias de este invierno. ¡A cada mujer la suya! Todos cambiamos cuando tenemos ganas de cambiar: sólo hace falta un poco de 'pelo-ironía'...
El taller de belleza y el laboratorio artesanal de Compagnia della Bellezza España están preparados para
proponer estos cambios gracias a los métodos Joyà Cut y Joyà Color, para ofrecer cortes a medida y servicios de coloración exclusivos y llenos de luz.
Aquí están: el momento de los estilos made en Italy más audaces acaba de llegar.
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables.
Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.