Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Muchas son las tendencias de este invierno. ¡A cada mujer la suya! Todos cambiamos cuando tenemos ganas de cambiar: sólo hace falta un poco de 'pelo-ironía'...
El taller de belleza y el laboratorio artesanal de Compagnia della Bellezza España están preparados para
proponer estos cambios gracias a los métodos Joyà Cut y Joyà Color, para ofrecer cortes a medida y servicios de coloración exclusivos y llenos de luz.
Aquí están: el momento de los estilos made en Italy más audaces acaba de llegar.
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor -
Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal -
Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público -
Interesados llamar Tel. 600433548
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!