Colección: Soberbia

Fotos de peluquería:  - Rubio -
Fotos de peluquería: Bob - Rubio - Media melena
Fotos de peluquería:  - Rojizos - Corto
Fotos de peluquería: Escalados - Fantasía - Corto

Inspirada en el espíritu de una mujer misteriosa, 'sexy', independiente, fuerte y con actitud, esta colección respira a través de los colores intensos, cortes atrevidos, contundentes y elegantes.
Se presentó en octubre de 2015 en Salón look Madrid, en la 6ª entrega de los Premios Fígaro, donde se ha hecho mención por primera vez de la categoría comercial femenina a Inma Álvarez, experta profesional del salón Aduho.

 

BEAUTY CONTACT - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética - 28/29-9-2025 Valencia - 26/27-10-2025 Barcelona - 23/24-11-2025 Málaga
Steinhart Professional - Serie Magna (clipper + shaver)
BEAUTY CONTACT VALENCIA - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética - 28 y 29 de septiembre 2025 - Valencia
PALCO - Cuidado para tu cabello y cuero cabelludo - Resultados Premium