'Para esta colección Crazy about JLD hemos elegido a tres mujeres totalmente opuestas para mostrar todo el expertise, la técnica y la variedad de looks de nuestra marca Jean Louis David hacia las consumidoras', afirma Phelippeau.
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.