Krysia Eddery
Anuncios de empresa
Sapphire celebra en Barcelona otra Convención para dar a conocer y probar el Bellaction Duo, su nuevo equipo para tratamientos corporales y faciales. Comprueba personalmente su manejo y resultados. Fecha: lunes 29 de abril de 2019.
Diasculpt llega a España de la mano de Cincos, firma que lo incorpora a su ya de por sí alta gama de tecnología para la belleza. Tratamiento a la última en vanguardia para el rejuvenecimiento facial y el adelgazamiento corporal.
Master Class GRATUITA que se impartirá el martes 30 de abril en el Hotel Zenit de Valencia. El aforo es limitado y el requisito para poder asistir es ser profesional. ¡Insríbete ahora!
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.


















