Ken Picton Salon
Anuncios de empresa
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
STYLEGO es la nueva línea de Alter Ego Italy. Productos de 'styling' diseñados para transformar el peinado en una experiencia de cuidado, protección y creatividad. Libera tu estilo personal mientras proteges la salud del cabello.
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Centro busca esteticista para jornada de 25/30h ampliable a 40h si se desea. Labores: sobre todo aparatología (Indiba, láser.) Necesaria experiencia de cara al público. Formaciones a cargo de la empresa.
Buscamos esteticista en Madrid






















