Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Explossion

Fotos de peluquería:  - Rubio -
Fotos de peluquería:  - Rubio -
Fotos de peluquería:  - Rojizos -
Fotos de peluquería: Hombres - Moreno - Corto
Fotos de peluquería:  - Rubio -
Fotos de peluquería:  - Rubio -
Fotos de peluquería: Desfilados - Rubio - Media melena

El color estalla frente a nosotros con todo su esplendor en los nuevos estilos 'Explossion Llongueras'. Rubios extra luminosos, con pinceladas de armoniosos contrastes en marrones avellana, chocolate o ligeramente cobrizos. Nos proponen raíces pinceladas en tonos fantasía con toda la infinita gama de mezclas posibles, para aportar luminosidad y relieve a las distintas medidas de cabellos de esta colección.

Cortos muy llevables con puntas algo llenas y cuadradas, mechas frontales largas contrastando medidas y movimientos laterales, o los cortos más pronunciados en las capas altas con una suave cascada de mechas largas irregulares que aportan diseño y feminidad.

También tienen presencia en esta colección las medias melenas asimétricas, con puntas lisas ligeramente hacia fuera y, para las más audaces, melenas largas con diseño exclusivo Llongueras con gran contraste de medidas.

 

COLORPHLEX: el mejor salvavidas para el cabello en procesos químicos
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética