Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Fotos de peluquería:  - Castaño - Corto

Esta nueva tendencia para la mujer tiene su máximo protagonista en el color, el Cobre. Pero en esta ocasión tratando de alejarse del color cobrizo como tal, es decir, el color cobre que se propone es el color del metal, del cobre metálico.
Éste fantástico color es la inspiración de las propuestas de moda de Luis & Tachi.

En diferentes pasarelas ha quedado reflejado que dicho color es tendencia, es moda e incluso el mundo de la decoración e interiorismo apuesta claramente por el cobre como material de moda para el 2015.

Fotos de peluquería:  - Castaño - Media melena

En cuanto al corte, Luis & Tachi propone largos de todo tipo; cortos llenos de elegancia parisina como nuestro Look “Paris” o de historia modernista como el Look “Mullet”. También se proponen imágenes muy actuales como el Look “Shag”y el Look “Roxy” en los que se proponen mayores longitudes con efecto raíz y color verde - aguamarina en puntas.

Fotos de peluquería:  - Castaño - Corto

Técnicas de color como el efecto raíz, tendencia clara este año, o el balayage en negativo, es decir, color en puntas más oscuro que en raíces, son las principales en 'Cooper'.

Fotos de peluquería: Alisados - Rubio - Largo

Como tercer color tenemos el verde - aguamarina. Un precioso color que se obtiene de la oxidación natural del cobre y que llevamos al cabello de manera más natural y sutil con colores-esmalte que se eliminan en 3 ó 4 lavados.

Fotos de peluquería:  - Rubio - Media melena

Otro color básico en nuestra colección anual de coloración es el Rubio. Otro de los tonos que triunfa este año. Grandes marcas como L’Oreal Professionnel presentan innovaciones y novedades importantes basadas en estos tonos tan claros, apoyando y cogiendo de la mano a la propuesta marcada por Luis&Tachi.

 

SECADORES LEOPA-R - Rebajas
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
SECADORES LEOPA-R - Rebajas