Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Primavera- Verano 2013

Fotos de peluquería:  - Castaño - Largo

Los cabellos oscuros se ondulan de una manera 'sexy' y salvaje. La tendencia es un cabello con un degradado invertido y unos bucles naturales.

Fotos de peluquería:  - Castaño - Media melena

Romántica pero con espíritu aventurero, con un toque moderno y actual. Detrás de ese 'look boyfriend', concedido por un corte 'carré' degradado, es un corte que al mismo tiempo aporta sencillez y juventud.

Fotos de peluquería: Capas - Rubio - Largo

Bajo el colorido primaveral se encuentra la nueva colección Ombré Nature Primavera-Verano 2013. L'Oréal Professionnel apuesta por unos peinados naturales inclinándose por una tendencia de degradados que realzan, con efectos degradados, los reflejos del sol. El cabello se convierte en el complemento perfecto de estilismos estampados y colores muy alegres.

Nuestra rubia con reflejo en 'degradé' lleva un flequillo espeso y recto que le da un aspecto sofisticado pero muy juvenil.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
FANOLA NO MORE - Shape your beauty