Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Tendencias Otoño-Invierno 12/13

Fotos de peluquería: Volumen - Rubio -

Haute Couleur es “el color a medida” que se recrea en una fusión de matices formados a partir de Velos Compactos. Técnicamente el color se trabaja como en una escala de colores, tanto en vertical como en horizontal. Con la técnica Haute Couleur se consigue un acabado que parece traslúcido y a la vez compacto, un efecto muy natural trabajado de forma artesana.

Fotos de peluquería:  -  -

Arriesgado y 'sexy' es el cabello corto que Cebado propone para este invierno. La clave es el minimalismo del corte y color. La nuca es reducida, las patillas son compactas, descarga la sensación de volumen en la zona superior y frontal.

Fotos de peluquería:  - Rubio -

La revisión de la media melena pasa por el cambio en la forma, pierde rigidez y se transforma sin estridencias. La inspiración ochentera que aporta Cebado a esta medida busca la suavidad con un corte a tijera con escalados compactos y una base 'deconstruida'. El cabello así cortado gana movimiento, soltura, no pesa y se mueve a tu ritmo.

Fotos de peluquería: Hombres - Castaño - Corto

La inspiración inglesa de estilo 'dandy' apuesta por la elegancia sin renunciar a la comodidad y al confort. El resultado es un aire ecléctico, confortable, masculino y con el toque clásico que encuentra el equilibrio perfecto para un estilo deportivo, elegantes o convencional. Cebado apuesta por un cabello de corte definido y contornos muy pulidos, para dar el toque de atrevimiento al frontal con un flequillo de capa entera y compacta, que permite cambiar el estilo para cada 'look' del día o de la noche

Fotos de peluquería:  - Castaño - Media melena

La técnica de corte permite transformaciones que se adaptan a cualquier medida, desde el cabello corto-corto, hasta la melena XL, pasando por los distintos largos. Los cabellos se cortan más enteros, eliminando peso de la capa superior con escalados verticales y horizontales, mientras que la base se trabaja con un efecto 'deconstruido'. Al final el cabello se ve más compacto, con volumen, texturizado y sin peso. Gana movimiento, ondulación, a la vez que un mismo corte se multiplica creativamente en infinidad de gestos.

Fotos de peluquería:  - Castaño - Largo

Melenas largas, medias melenas adaptables y cortos-cortos, sin huir de la feminidad. Colores a medidas: haute couleur, es decir, trabajos muy profesionales y adaptados a cada personalidad.

Cebado apuesta por una melena más femenina que nunca, cuidada al extremo con precisión minimalista. Ondas, gesto, movimiento, luz y color... todo en un 'forfait' de estilo y 'savoir faire' para realzar el cabello en su justa medida, personalizando el estilo al gusto, deseos y textura de cada cabello.

 

Nace eStyloPRO, la tienda online que te permite ahorrar en tus compras
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO
FANOLA NO MORE - Shape your beauty
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora