Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Aires de Fiesta

Fotos de peluquería: Hombres - Rubio - Corto

Cabellos cortos, de nuca dibujada, patillas marcadas que descargan toda la creatividad en los frontales y en la zona superior de la cabeza. El cabello corto es la estrella de la temporada y lo es también para crear la imagen más festiva. No importa que el cabello sea corto si permite transformaciones versátiles.

Fotos de peluquería: Recogidos - Rubio -

La clave de la fiesta 2011/2012 está en crear formas diseñadas con movimiento de mechones que se pueden superponer unos a otros dibujando estructuras y pequeñas esculturas controladas, sin pulir demasiado el acabado. Las formas y volúmenes se trabajan siempre en la zona craneal, mientras que los laterales y la nuca se dejan limpios, dejando las raíces vaporosas para dar un acabado más natural al recogido.

Fotos de peluquería:  - Castaño -

El estudio de las formas y volúmenes resulta una apreciación definitiva para que el peinado de fiesta sea elegante y creativo. En cebado buscan desde diseños geométricos en el frontal que acompañen el estilo del vestido, hasta peinados más formales que acostumbran a ser una apuesta segura para triunfar.

Fotos de peluquería:  - Castaño -

Reinterpretar un cabello corto para una imagen de fiesta resulta muy favorecedor, porque son cortes que desnudan el cuello, la nuca y el escote, de manera que estilizan la figura y crean un movimiento más sensual en armonía con el vestido y la forma de los hombros.

 

El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Nace eStyloPRO, la tienda online que te permite ahorrar en tus compras
FANOLA NO MORE - Shape your beauty