Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Colección 2011

Fotos de peluquería:  - Castaño -

En cuanto al color, Romero plantea pasar a tonos muy naturales con algún reflejo leve de colores castaños cobrizos para resaltar zonas concretas del diseño.

En la creatividad de Romero juegan un papel importante las emociones y los sentimientos, como elementos que proyectan y definen nuestra imagen y que influyen en nuestro lenguaje corporal.

En definitiva, una apuesta por dar al cabello un mayor protagonismo en la imagen personal, ofreciendo al mismo tiempo unos resultados útiles y reales.

Fotos de peluquería:  - Castaño -

Una imagen dura y femenina a la vez, con el cabello como protagonista, son las señas de identidad de la nueva Colección Romero 2011.

A diferencia de otras ediciones, en las que el cabello era un complemento a la imagen, aquí es la pieza principal, con planteamientos más definidos y figuras más marcadas, según nos explica Jesús Romero, el creativo de la marca.

 

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
SECADORES LEOPA-R - Rebajas