Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Colección: Tendencias Primavera-Verano 2011

Fotos de peluquería: Hombres - Castaño - Corto

Color: protagoniza la temporada con tonalidades muy naturales, recreadas a partir de la mezcla de marrones castaños o rubios glaciares, mostrando así luces zonales que acaban de realzar la textura, corte y profundidad del cabello. La Tecnología Combinada es el estandarte de Cebado para los nuevos colores de primavera, aunando colores cosméticos y cuidado capilar para obtener resultados muy agradecidos que a la vez ofrecen ese Lujo del Tiempo de Mimo Capilar.

Forma: los cabellos los acaban con formas pulidas, a partir de técnicas muy creativas que terminan en peinados-despeinados. Formas definidas con volumen, movimientos y ondulaciones suaves y naturales o lisos visualmente trapezoidales.

Fotos de peluquería:  - Moreno - Corto

Cortos: son cortos extremos, de nuca llena y capas superiores enteras, para dar la sensación de cabellos más largos. La técnica del corte permite muchas variaciones del estilo de peinado.

Fotos de peluquería:  - Castaño - Largo

Largos: las melenas son de base recta con frontales que se ladean y descuelgan a los lados a partir de una raya central, trabajados con un corte ligeramente escalado. Las puntas picoteadas a punta de tijera consiguen formas naturales de estilo casual, que se peina o despeina con el secador.

Fotos de peluquería:  - Moreno - Media melena

Cebado apuesta por los cabellos cortos extremos y los medios largos. Combinan flequillos geométricos trabajados y rayas centrales. Las líneas rectas, las capas superiores más largas y el movimiento definen el dibujo de la temporada. Los años 70 son evocados en algunos de los acabados que les han inspirado para crear esta colección en la que el volumen sigue teniendo importancia y en el que la forma trapezoidal se hace patente de forma clara. Veremos efectos rizados, cabellos con aspecto mojado y melenas definidas con movimiento.

Medios: las formas Bob se alargan ligeramente con acabados de una gran definición. El volumen recrea formas suaves y envolventes, con movimiento y dinamismo en las puntas. La raya central o sin raya combina con flequillos enteros o ladeados, muy ligeros.

 

FANOLA NO MORE - Shape your beauty
FANOLA NO MORE - Shape your beauty
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
Consigue gratis una plancha profesional valorada en 80€ y ahorra costes